top of page
  • Carlos Susana

Prueba de la CFMOTO 650MT

Actualizado: 19 ene

Primero que todo, agradecer al equipo de Boxer Racing por darnos la oportunidad de poder probar la 650MT.


Para los que no conocen la marca, CFMOTO es un fabricante chino de motores, motocicletas, vehículos todo terreno, ATV y barcos. Fue fundada en 1989 y en los últimos años ha ido ganando notoriedad en el mercado a nivel internacional por la calidad de sus motos, ATVs y UTVs.


Lo primero que notas al acercarte a la 650MT es su tamaño, es realmente es una moto con una presencia difícil de ignorar. Sumémosle a esto el peso, que al momento de sentarte en ella por primera vez te puede intimidar de inmediato, sobre todo si no estás acostumbrado a una moto de esta cilindrada y tamaño.



Pero obviamente el tamaño y el peso de la 650MT tienen su función, para algo están presentes, y es para brindarte estabilidad y seguridad en la carretera. Ahí es donde la moto brilla realmente.


Te sientes tan seguro en la moto que no te darás cuenta de la velocidad a la que andas hasta que veas el número en el velocímetro.


La 650MT está configurada de tal manera, que se te puede olvidar que tienes una máquina bicilindrica de 650 cc entre las piernas. Puedes relajarte y disfrutar del viaje con la tranquilidad de que cuando necesites poder por cualquier situación la moto te lo va a entregar.



Es una moto que llama mucho la atención. Sobre todo en nuestro país que todavía hay gente que no conoce la marca, ni el modelo. En cada parada que hagas se acercaran personas a verla y preguntarte por la moto.


La 650MT es la clase de moto que mientras más tiempo pasas con ella, más confianza se va ganando y por ende la experiencia se vuelve cada vez mejor.


Sin duda, una moto excelente para conocer el país.


Especificaciones

Motor:

649cc, DOHC, bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido, 4 válvulas

Caja de cambios:

6 velocidades

Potencia máxima:

80 hp a 9250 rpm

Par máximo:

70 Nm a 6500 rpm

Ciclo:

4 Tiempos

Suspensión delantera:

Horquilla invertida, amortiguación de rebote ajustable

Suspensión trasera:

Amortiguación de rebote y precarga ajustable

Freno delantero:

Pinza radial J.Juan de doble pistón, disco de 300 mm con ABS

Freno trasero:

Pinza flotante J.Juan de 1 pistón, disco de 240 mm con ABS

Neumáticos:

120/70R-17 delantero

160/60R-17 trasero

Altura del asiento:

840 mm

Capacidad del tanque:

18 litros (4.8 galones)

Peso seco:

218 kg (480 libras)




78 visualizaciones
bottom of page